Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mariotti dice que el PRM "da pena" por la mención de legisladores en caso Falcón

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, expresó que respecto a la mención de varios legisladores que pudieran estar ligados a negocios ilicitos y el narcotráfico, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo que da es "pena".

"En ese tema el partido de Gobierno está como la vaca de Nena que en vez de leche, da pena", fueron las palabras de Mariotti antes del inicio del diálogo de las reformas, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

Acerca del diálogo, el exsenador manifestó que el PLD vino "dispuesto a escuchar" las propuestas que realizará el presidente Luis Abinader y que luego irán a discutirlo en los organismos internos del partido autodenominado como líder de oposición.

Paliza responde

De su lado, el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza manifestó que no se referiría a esas declaraciones del secretario general del PLD ya que el mismos atentaría contra los fines del diálogo convocado.

"Nosotros hemos venido hoy a dialogar, hemos venido a construir, hemos venido a colocar a un lado nuestras diferencias y banderias políticas para construir...si respondo a esas palabras, si vengo aquí con esa actitud entonces me coloco al margen del mejor deseo del pueblo dominicano que quiere avanzar", añadió Paliza también a su llegada al espacio.

El pasado lunes, Paliza, expresó que las estructuras de narcotráfico y lavado de activos como la desmontada por la DEA y el Ministerio Público mediante la Operación Falcon, tomaron fuerza durante las administraciones gubernamentales "pasadas", sin mencionar ningún partido o exmandatario en específico.