Listin Diario Logo
25 de enero 2022, actualizado a las 12:15 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 10 de septiembre de 2021

Ozoria: "Se invirtió mucho en el Santo Cristo de los Milagros y seguro habrá gente que critique la inversión"

  • Ozoria: "Se invirtió mucho en el Santo Cristo de los Milagros y seguro habrá gente que critique la inversión"

    Monseñor Francisco Ozoria. Foto: José Alberto Maldonado. 

  • Ozoria: "Se invirtió mucho en el Santo Cristo de los Milagros y seguro habrá gente que critique la inversión"
Paul Mathiasen
Monte Plata, RD

El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, dijo que se invirtió "mucho dinero" en el Santuario Santo Cristo de los Milagros, y que seguro "habrá gente que critique la inversión".

"Aquí hemos invertido muchos esfuerzos, muchos recursos, mucho dinero. El gobierno nos ha apoyado con mucho dinero, pero sin cuidado los hemos dedicado a Dios y una inversión a Dios siempre será poca", expresó Ozoria, quien recordó a los tres presidentes que se comprometieron con la construcción de este Santuario.

Sobre las posibles críticas a la alta inversión realizada, el sacerdote recordó que no sólo aquí se hacen obras dedicadas a Dios y puso como ejemplo la ciudad de Roma, en Italia.

"Seguro habrá gente que critique la inversión que se habrá hecho en este Santuario y yo le digo, ha sido poca, porque para Dios se invierte mucho y lo estamos haciendo nosotros, y lo ha hecho mucha gente en la historia. Hay monumentos en los que si se han invertido, en Roma, Europa, se ha invertido mucho dinero en Dios, en Dios hay que invertir", exhortó Ozoria.

Por otro lado, además de agradecer al gobierno por la contribución, tuvo palabras en ese mismo tono con el exsenador de Monte Plata y actual secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti.

"Quiero agradecer grandemente a él, él tomó este proyecto en su manos", comentó Ozoria.