Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familia espera a Defensa Civil para localizar adolescente que desapareció al bañarse en río de SDN

A ESTE MENOR DE EDAD LO BUSCAN DESDE EL PASADO JUEVES

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Los familiares de un adolescente de 16 años, reportado como desaparecido, esperan la llegada de la Defensa Civil, u otra autoridad similar, que les asista para localizar al menor.

A este menor de edad lo buscan desde el pasado jueves luego de que, junto a un grupo de amigos, acudieron a bañarse en el tramo del río Yaguasa que pasa por el Parque Nacional Mirador Norte, en Santo Domingo Norte.

Según los familiares, el adolescente entró a bañarse y no pudo salir del río. Desde entonces han movilizado su búsqueda sin tener éxito, aunque aseguraron que no han tenido asistencia de las autoridades.

Se recuerda que durante el transcurso de la semana el país sufrió un incremento de lluvia, producto del paso de la tormenta Fred, que según los últimos datos ofrecidos por el Comité Nacional de Emergencias (COE) desplazó a unas 4,025 personas.

Asimismo, dañó la infraestructura de 805 viviendas y destruyó a otras cinco.

Además, informó de daños en tres carreteras, un puente y 41 comunidades se encontraban sin comunicación.

En el reporte de daños, el organismo de emergencia señaló que 55 circuitos eléctricos sufrieron daño afectando a 439,263 usuarios y de igual forma, unos 68 acueductos se encontraban fuera de servicio afectando a 820,418 familias.