Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Matan abogado en acalorada discusión con patrulla policial en Ocoa; dos personas heridas

Un abogado resultó muerto de un disparo y otras dos personas, incluyendo un agente policial resultaron heridas durante una acalorada discusión, presuntamente porque el jurista le habría tirado un carro encima a una patrulla.

Los hechos en que perdió la vida el abogado Ray Castillo, ocurrieron esta madrugada en la calle prolongación Matías Martínez, en Pueblo Arriba, próximo a donde residía y tenía su oficina Castillo.

En el incidente resultó herido un integrante de la patrulla policial que fue referido al hospital de la Policía Nacional en la capital y un civil. Los nombres no fueron revelados.

Los hechos

Según informó el comandante policial de esta plaza, coronel José Antigua, quien calificó de desafortunado y lamentó el suceso, el mismo ocurrió cuando el abogado le tiró el carro encima a una patrulla, cuando pasó por el parque libertad con el volumen de la música alto.

Acto seguido la patrulla, según Antigua, inició la persecución contra Ray Castillo, quien en una acalorada discusión con los agentes, le habría sacado una pistola, provocando que uno de los policías le diera un cachazo en la cabeza.

Luego de recibir el disparo con el arma manipulada, el abogado fue llevado al hospital San José donde falleció.

En relación a los hechos el Ministerio Público representado por el fiscal Isidro Minyetty, está haciendo un levantamiento a los fines de esclarecerlo.

Tags relacionados