Al picnic del Palacio no se podrá ir con jeans rotos ni cortos y las faldas deben ser por debajo de las rodillas
PARA PODER INGRESAR A LA ACTIVIDAD DEBEN USAR VESTIMENTA CASUAL, CAMISA MANGAS CORTAS O LARGAS, JEANS SIN ROTURAS O CORTOS, Y PARA LAS FALDAS DEBEN SER POR DEBAJO DE LA RODILLA
El equipo del Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre) comenzó la mañana de este domingo los preparativos para la tarde de picnic en el Palacio Nacional.
Según lo constatado por un equipo del LISTÍN DIARIO, el equipo encargado del evento está instalando los equipos de sonidos y algunas carpas.
La actividad está pautada para las 4:00 p.m. este primero de agosto, donde las personas podrán disfrutar de los jardines del Palacio en un ambiente preparado para toda la familia.
Cabe destacar que se aceptarán grupos de dos y seis personas, y quienes asistirán se inscribieron a través de un correo para reservar su cupo.
Los ciudadanos para poder ingresar a la actividad deben usar vestimenta casual, camisa mangas cortas o largas, jeans sin roturas ni cortos, y para las faldas deben ser por debajo de las rodillas, de acuerdo a lo publicado por el Ministerio Administrativo de la Presidencia en su cuenta de Instagram.
En tanto, para el calzado debe ser totalmente cerrado, sin aberturas.
Asimismo, no se permitirá el acceso de neveritas, alimentos y bebidas.
Otras ocasiones
La casa de Gobierno no es la primera vez que habilita los jardines del Palacio. Para actividades en el mes de diciembre siempre acostumbran a habilitarlos para celebrar las actividades festivas.
Sin cupo
A tan solo dos días de haber sido anunciado el picnic en el Palacio Nacional los cupos para la actividad ya se habían acabado, de acuerdo con información suministrada por la entidad.
“Gracias por su interés en visitar el Palacio de Gobierno de la República Dominicana en su actividad especial ‘Jardines del Palacio Nacional: vive la experiencia’. Lamentablemente informamos que la capacidad límite para esta actividad ha sido completada. Su solicitud quedará guardada en nuestro sistema para futuras fechas disponibles”, leía la información.