Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Leonel Fernández felicita a LISTÍN DIARIO por su 132 aniversario

EN LAS CONGRATULACIONES EL EXMANDATARIO RESALTÓ EL ROL INFORMATIVO QUE CUMPLE EL LISTÍN EN LA SOCIEDAD DOMINICANA

Foto de archivo del Listín Diario.

Foto de archivo del Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El expresidente de la República, Leonel Fernández, extendió sus felicitaciones a LISTÍN DIARIO por cumplir este domingo su 132 aniversario de su fundación.

En las congratulaciones, contenidas en una carta dirigida al director de este medio Miguel Franjul, el exmandatario resaltó el rol informativo que cumple el LISTÍN en la sociedad dominicana.

“Hago oportuna la ocasión para destacar que el medio que usted dirige eficientemente desde hace ya varios años, realiza una efectiva labor informativa y de orientación que servirá de marco de referencia a las futuras generaciones”, escribió Leonel.

Asimismo, el también presidente del partido Fuerza del Pueblo felicitó a los miembros del Consejo de Administración, los periodistas, reporteros gráficos y todo el personal de este periódico que “contribuye a que el prestigioso medio preserve y afiance la gran incidencia que tiene en el ámbito periodístico y en la sociedad dominicana en general”.

El expresidente finalizó su misiva exhortando a este medio continúe cumpliendo su labor, calificándolo como un referente de ejercicio ético y responsable para los ciudadanos del país.

A continuación, la carta íntegra de Leonel Fernández:

“Luego de un afectuoso saludo, me permito por este medio extenderle mis felicitaciones con motivo de la celebración este domingo del 132 aniversario de la fundación del periódico Listín Diario.

Hago oportuna la ocasión para destacar que el medio que usted dirige eficientemente desde hace ya varios años, realiza una efectiva labor informativa y de orientación que servirá de marco de referencia a las futuras generaciones.

Agradezco haga extensivas mis congratulaciones a los miembros del Consejo de Administración, así como a los periodistas, reporteros gráficos y todo el personal que contribuye a que el prestigioso medio preserve y afiance la gran incidencia que tiene en el ámbito periodístico y en la sociedad dominicana en general.

Los exhorto a continuar sin desmayo el valorado empeño que siempre han puesto en hacer que Listín Diario haga los vitales aportes que ha hecho a la sociedad dominicana, siendo un verdadero referente de ejercicio ético y responsable para beneficio de nuestra Democracia y de los ciudadanos”.

Tags relacionados