Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Senador Santiago Zorrilla da positivo al Covid-19

Zorrilla, expresó se dio cuenta de una fiebre tras sentirse “un calentón” luego de asistir al velatorio de la leyenda Johnny Ventura, dónde dio el pésame a sus familiares

El senador Santiago Zorrilla salió positivo al Covid-19. Fuente externa

El senador Santiago Zorrilla salió positivo al Covid-19. Fuente externa

El vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla, dio positivo al Covid-19, tras realizarse una prueba.

El legislador que representa la provincia de El Seibo, confirmó el diagnóstico en su cuenta de Twitter y a través de su oficina a este diario.

Dijo que se siente "estable y confiado en Dios y la ciencia de que vamos a sanar pronto, para reintegrarnos a nuestras labores cotidianas", al tiempo que recomendó a la población cuidarse.

Zorrilla expresó se dio cuenta de una fiebre tras sentirse “un calentón” luego de asistir al velatorio de la leyenda Johnny Ventura, dónde dio el pésame a sus familiares.

Explicó que también sintió una pequeña tos, por lo que acudió a realizarse la prueba, después de participar de la sesión normal en el Senado de la República.

Al confirmar que dio positivo, el congresista se quedará en su hogar, reponiéndose por prescripción médica, sin necesidad de internarse, debido a que los síntomas son leves.

Zorrilla fue reelecto la pasada semana entre los legisladores de su Partido Revolucionario Moderno (PRM) para continuar en la vicepresidencia del Senado a partir del próximo 16 de agosto, aunque era uno de los que se mencionaba para ocupar la presidencia de la Cámara Alta.