Listin Diario Logo
26 de mayo 2022, actualizado a las 12:16 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 28 de julio de 2021

Claro informa que trabaja para la solución de averías en sus servicios

Mediante las redes sociales, varios usuarios de la compañía manifestaron varias fallas en sus servicios y que a pesar de sus constantes reclamos no habían sido resueltos

  • Claro informa que trabaja para la solución de averías en sus servicios
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La compañía de servicios de telecomunicaciones, Claro RD, informó a través de un comunicado que se encuentran trabajando en la solución de la avería que afecta a sus usuarios desde tempranas horas de este miércoles.

“Trabajamos junto al equipo técnico de nuestros proveedores, para solucionar el inconveniente que afecta de forma intermitente los servicios de voz y datos móviles de algunos clientes. Lamentamos la situación”, indicó la compañía a través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

Mediante las redes sociales, varios usuarios de la compañía manifestaron varias fallas en sus servicios y que a pesar de sus constantes reclamos no habían sido resueltos.

Estos denunciaban que servicios como el internet móvil, señal y salida y recepción de llamadas “no funcionaron” y por eso demandaban un reembolso en el pago de esas funciones.