Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Claro informa que trabaja para la solución de averías en sus servicios

Mediante las redes sociales, varios usuarios de la compañía manifestaron varias fallas en sus servicios y que a pesar de sus constantes reclamos no habían sido resueltos

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La compañía de servicios de telecomunicaciones, Claro RD, informó a través de un comunicado que se encuentran trabajando en la solución de la avería que afecta a sus usuarios desde tempranas horas de este miércoles.

“Trabajamos junto al equipo técnico de nuestros proveedores, para solucionar el inconveniente que afecta de forma intermitente los servicios de voz y datos móviles de algunos clientes. Lamentamos la situación”, indicó la compañía a través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

Mediante las redes sociales, varios usuarios de la compañía manifestaron varias fallas en sus servicios y que a pesar de sus constantes reclamos no habían sido resueltos.

Estos denunciaban que servicios como el internet móvil, señal y salida y recepción de llamadas “no funcionaron” y por eso demandaban un reembolso en el pago de esas funciones.