Listin Diario Logo
27 de septiembre 2021, actualizado a las 06:22 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 27 de julio de 2021

La CNTT denuncia aumento de atracos en las diferentes rutas en Santiago

  • La CNTT denuncia aumento de atracos en las diferentes rutas en Santiago

    Foto: LeninR/LD 

  • La CNTT denuncia aumento de atracos en las diferentes rutas en Santiago
  • La CNTT denuncia aumento de atracos en las diferentes rutas en Santiago
María Jiménez y Lenin Ramos
Santiago, RD

La Central Nacional de Trabajadores de Transporte (CNTT), hace un llamado a las autoridades por la ola de atracos que se han ido generando en los últimos tres meses, afectando a choferes y usuarios de las diferentes rutas.

Ambiorix Cepeda, en representación de la institución, aseguró que al menos 17 rutas de la ciudad han sido atacadas, por lo que pide a las autoridades redoblar los esfuerzos para devolver la tranquilidad a los choferes y pasajeros.

Entre las diferentes rutas, las más afectadas han sido: Tamboril, San José de las Matas, ruta G, H, CA, L, N, NC, PA y U.

Cepeda informó que los vehículos en que se desplazan los individuos han sido identificados como; Corolla 2000-2001 color verde, un dorado con placa Camry, y un Hyundai Y20, mamey.

También advierte que la situación se ha presentado desde hace nueve meses, y que en los últimos tres ha empeorado.

Los representantes afirman que de no ser escuchada su petición, convocarán a una marcha con todos los afectados, según comentó Francisco Infante, presidente de la la ruta RPA, ya que hasta ahora no se ha reportado ninguna muerte, pero sí agresiones a quienes intentan resistirse.


Más en La República