Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

No vidente muere al incendiarse su vivienda

Un anciano murió al quedar atrapado dentro de las llamas cuando la vivienda donde residía se incendió, un hecho ocurrido en el barrio Palmarito, de este municipio Santa Cruz, Barahona.

Juan Montero Montero, de 72 años y no vidente, se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Alcides Veloz, del sector Palmarito, donde residía solo.

Vecinos intentaron sofocar las llamas, pero el intento fue infructuoso, ya que se propagaron con rapidez.

Según se informó el fuego habría sido provocado por un corto circuito.

La madre de la víctima, doña Nana Montero, narró que su hijo no vidente estaba en el interior de la vivienda momento en que se produjo el incendio, quedando atrapado en entre las llamas.

Al lugar del incendio se presentó una unidad del cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que terminó de sofocar las llamas que aún permanecían al momento de su llegada.

También, se presentaron varias unidades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que investigaban lo relacionado al hecho e intentaban mantener el control de las decenas de personas que se encontraban allí.

La vivienda siniestrada estaba construida en tabla y techada en zinc, se encuentra ubicada a la parte a atrás de la calle Alcides Veloz del referido sector Palmarito, ubicado al oeste de este municipio.

Tags relacionados