Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Viento derriba árbol que impacta vivienda Neyba

Una familia se salvó de la muerte milagrosamente cuando una ráfaga de viento derribó sobre su vivienda una mata de Amapola (Brocayo), hecho en la comunidad El Aguacate de la Zona Cafetalera Panzo, de este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

La caficultora Martha Montero, narra a través de un video enviado a Listín Diario, que estaba en la cocina cuando la tarde de este viernes escuchó caer el árbol encima de su vivienda.

“Si hubiese visto gente durmiendo no se hubiera salvado, porque justamente cayeron todos esos escombros donde ponemos las cabezas en la cama, pero por la misericordia de Dios estamos bien, aunque afligidos por lo que iba a pasar”, dijo.

Martha y su familia, fueron socorridos por vecinos cercanos que se enteraron del problema cuando escucharon el ruido del árbol, en medio de las fuertes ráfagas de viento que se sintieron en la zona.

Montero, indicó que en el Aguacate existen otras viviendas que corren el riesgo de sufrir daños si se presenta el Huracán Elsa u otros fenómenos naturales y pidió la intervención de las autoridades.

Tags relacionados