Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dirigencia del PRM se reúne

Avatar del Listín Diario
Ivanessa GuzmánSanto Domingo, RD.

La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunió esta tarde en la Casa Nacional de esa organización, en un encuentro donde abordaron aspectos propios de la institución.

Tras el encuentro, la encargada de comunicaciones del partido, Elizabeth Mateo, aseguró que en la reunión ordinaria fueron conformadas nuevas comisiones que se encargarían de trabajar aspectos como la educación; profesionalización, gerencia pública, y la evaluación de los trabajos realizados en los distintos municipios.

“Se continuaron los trabajos de comisiones que se habían organizado en otros encuentros”, aseguró Mateo.

Dijo, además, que se emitió un informe a los dirigentes de ese órgano sobre la cantidad de nuevos miembros que en los últimos meses han pasado a las filas del partido.

“Hemos recibido una gran cantidad, tanto en la campaña electoral como recientemente, de dirigentes. Solo la pasada semana recibimos 16 representaciones de ex dirigentes de PRD, que cada uno de ellos trajo su equipo político", dijo Matero. Próxima reunión La vocera informó que no tienen una agenda establecida, más bien, siempre están en contacto, para que, si así lo acuerdan, cada 15 días realizar una reunión ordinaria con sus miembros, ya que muchos de ellos ocupan cargos públicos Indicó que las secretarias y los organismos administrativos planifican estrategias que luego son presentadas a la dirección ejecutiva.

En el encuentro participaron el presidente del partido, José Paliza, la secretaria general, Carolina Mejía, y otros altos dirigentes.