Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inauguran Plan de Asfaltado en la ciudad de Santiago

Avatar del Listín Diario
María Jiménez y Lenin RamosSantiago, RD

La mañana de este martes, fue inaugurado el Plan de Asfaltado de la provincia de Santiago por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que contempla una inversión de más de 150 millones de pesos.

De acuerdo con Alexis Sosa, director regional de la institución, para el plan se tiene preparado un radio de acción que inicia en los sectores de Pueblo Nuevo y el Congo, y continuará en la Joya, Baracoa, Ensanche Bermúdez, Ensanche Bolívar, Ensanche Román, entre otros que pertenecen al circuito.

La gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos destacó que “lo importante no es anunciar, sino comenzar a trabajar y continuar las obras ya preparadas”.

“Los equipos que se utilizarán en la obra ya están aquí. Terminando el acto de apertura, se iniciará la mano de obra”, expresó.

Sosa resaltó que se inició en Pueblo Nuevo por ser uno de los barrios más emblemáticos y representativos de la ciudad, siendo para muchos “La capital de los barrios”, además de tener más de 20 años en malas condiciones sin recibir atención del gobierno.

Durante la inauguración, además de Sosa, estuvieron presentes la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos; el gerente regional de Edenorte, Andrés Cueto y representantes de los diferentes sectores y entidades.