Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Quién es que no responde las llamadas, El Torito o el administrador de la Lotería?

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Helenny AmparoSanto Domingo, RD

Una llamada sin responder ha sido el motivo de la disputa que han escenificado, a través de la red social Twitter, el Senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), y el administrador General de la Lotería Nacional, Michelle Dicent.

Desde este martes los servidores públicos discuten, ante los ojos de sus seguidores digitales, porque uno le levanta las llamadas al otro.

Todo comenzó a las 6:59 p. m. de este martes cuando El Torito hizo un llamado, a través de un tuit, en el que solicitó que si alguien veía al administrador de la Lotería Nacional, a quien señaló como su “gran amigo y compañero”, le informara de que él le estaba llamando.

“…sea honesto y admita que usted no me llamó usted me devolvió una llamada que yo le hice, vamos a respetarnos”, posteo Dicent.

El administrador explicó que fue él quien llamó en dos ocasiones a Acosta sin recibir respuestas y posteriormente El Torito le llamó de regreso y no le respondió.

Dicent instó al artista a no generar conflictos, y manifestó que él nunca ha hecho una publicación sobre él por no responderle llamadas.