Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Posponen entrevista del exesposo de Kimberly Taveras para el martes próximo

La entrevista a Juan Carlos Ventura, ex esposo de Kimberly Taveras, exministra de la Juventud, fue pospuesta por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), para la próxima semana.

Así lo informó la defensa técnica de Ventura, quien aseguró que la posposición, para el próximo martes a las 3:00 de la tarde, se hizo a su solicitud ya que “el citatorio fue muy breve y no sabíamos de qué se trataba aún”.

El abogado Leónidas Antonio Soto, indicó que fueron entrevistados por la directora de Persecución, Yeni Berenice y Wilson Camacho, titular del PEPCA, entorno a la investigación que se sigue contra Kimberly Taveras.

Juan Carlos Ventura, de acuerdo a su abogado, se dedica al negocio del transporte y combustible.

La PEPCA mantiene una investigación en torno al caso de corrupción contra Taveras por su declaración jurada de bienes.

El pasado mes de diciembre, luego de una licencia para que se investigara su patrimonio, Kimberly Taveras Duarte informó que renunciaba al cargo como ministra de la Juventud.

La ahora exministra ha aclarado que tiene cómo demostrar ante el país la forma en que adquirió todos sus bienes, a su corta edad, los cuales ascienden a RD$74 millones.