Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La larga fila para entrar al Metro

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo Este, RD

A pesar de que la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte Terrestre (Opret) ha dicho en varias ocasiones que se encuentra trabajando en la logística para evitar que se hagan grandes filas en las principales estaciones del Metro de Santo Domingo, las mismas siguen ocurriendo produciendo incomodidad en la mayoría de los usuarios.

Ese es el caso que se produce todas las mañanas en la estación Concepción Bona, de la línea 2 ubicada en la intersección de la Carretera Mella con San Vicente de Paul, donde las largas filas hacen que gran parte de las personas graben vídeos y fotos para mostrar cómo prueba en caso de que se presenten tardes en sus trabajos.

"Es verdad lo que dicen, uno comienza a trabajar desde que sale de su casa, porque el primer pique lo coge uno en esta fila. El que quiere llegar a las 8 debe llegar aquí a las 6:30", exclamaba uno de los usuarios quienes junto a otros se quejaban del tiempo que llevaban allí.

Para ingresar dentro del anden, el usuario se toma alrededor de 20 minutos ya que la fila le da dos vueltas completas a todo el perímetro de la estación que es utilizada por gran parte de la población que reside en Santo Domingo Este.

De acuerdo con varios vídeos en las redes sociales, estás mismas situaciones se han presentado en estaciones como la Pedro Mir y Freddy Beras Goico en horas de la tarde.

Tags relacionados