Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Agente se querella contra diputado por agresión física

Agente se querella contra diputado por agresión física

Agente se querella contra diputado por agresión física

La ra­so de la Policía Nacional, Disleidy Heredia Figue­roa, depositó ayer una querella formal contra el diputado por la pro­vincia Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, a quien acusa de agredirla física­mente en medio de un confuso incidente.

El diagnóstico médi­co señala que la alistada sufrió un golpe en el ros­tro, ocasionado supues­tamente por el legislador, cuando ella se encontra­ba realizando sus labo­res.

El informe de la insti­tución del orden sostie­ne que “el suceso ocurrió cuando la raso, junto a otros miembros policia­les, mandaron a detener un vehículo que transita­ba por la calle Padre Fan­tino del sector Los Cajui­les, de Cotuí, siendo éste abandonado por cin­co personas que empren­dieron la huida. Fue en esas circunstancias que se presentó el legislador cuando se procedía a in­cautar el carro, y en actitud agresiva procedió a golpear a la dama policial Heredia Figueroa”.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) envió al Fiscal Nacional del partido, la acusación que pesa con­tra el diputado Duarte.

A través de su cuenta de Twitter, el PRM publicó un comunicado donde indicó que recibieron informacio­nes sobre el señalamiento que tiene el diputado por parte de la Policía Nacio­nal.

Tags relacionados