Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Fallece cronista deportivo de Los Toros del Este Rafael Torres

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD.

El cronista deportivo, locutor, narrador y escritor Rafael Torres, falleció debido a complicaciones de salud a los 70 años de edad.

Las exequias fúnebres se realizarán en ciudad de La Romana, donde según se informó, llevarán a cabo el distanciamiento y protocolo para la prevención y propagación de coronavirus.

Torres era una inagotable fuente de consulta histórica para las nuevas generaciones, como para los veteranos que lo tomaban como referente.

De trato afable, gustaba en los últimos tiempos, hasta que se lo permitió la pandemia, de las tertulias en el parque y otros lugares, dónde despachaba con amigos.

Cadena de transmisión de los Toros del Este como Comentarista

Era parte de la cadena del equipo de Los Toros del Este y mantuvo por muchos años un programa deportivo en la emisora FM 107 sobre deportes.

Trataba temas deportivos e históricos, con una proverbial defensa hacia su pueblo de La Romana, que adoraba

El también comunicador Marcos Sánchez, quién lamentó su partida, lo valoró como un "icono" inolvidable y capacitado en cultura general y temas diversos con quien hace un par de semanas debatieron sobre la rectificación del nombre de la persona que diseñó el plan hipodérmico de La Romana.