Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juez impone un año de prisión preventiva contra raso acusado de matar a un hombre

EL INCIDENTE OCURRIÓ EN LA COMUNIDAD DEL LIMONAL ABAJO, DEL DISTRITO MUNICIPAL LAS PALOMAS, EN EL MUNICIPIO LICEY AL MEDIO

Foto de archivo del Listín Diario.

Foto de archivo del Listín Diario.

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, Cirilo Salomón, impuso un año de prisión preventiva contra un raso de la Policía Nacional, acusado de dar muerte a un hombre.

La medida de coerción fue impuesta contra el raso Jesús Alberto Adames Rodríguez, quien fue hallado culpable de dar muerte a Luis Miguel Almánzar Polanco.

El incidente ocurrió en la comunidad del Limonal Abajo, del distrito municipal Las Palomas, en el municipio Licey al Medio.

Salomón dispuso el cumplimiento de la medida en el Centro de Operaciones Especiales de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

De acuerdo al director del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía de Santiago, procurador fiscal Manuel Cuevas, el órgano del sistema de justicia acusa al raso Adames Rodríguez de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la víctima Almánzar Polanco.