Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Consultor Jurídico cree se debe investigar hermano de Danilo Medina por mismas razones se investiga a Kimberly

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo advirtió que aquí debe haber persecución contra las personas que han incurrido en actos de corrupción, o que entre el mar.

El doctor Antoliano Peralta dijo suponer que por las mismas razones que se está investigando a la ministra de la Juventud, deberían estar haciendo lo mismo con Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina.

“Yo no tengo conocimiento, pero supongo que por las mismas razones por las cuales se está investigando a la ministra de la Juventud, deberían estar investigando esa denuncia periodística”, respondió el consultor jurídico del Poder Ejecutivo cuando fue cuestionado si tenía conocimiento que las denuncias hechas por Nuria Piera sobre negocios de Alexis Medina con varias instituciones del gobierno de su hermano se estaban investigando.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11, el alto funcionario palaciego dijo que es natural que la ciudadanía quiera castigo para los corruptos.

Explicó que existe la denuncia formal ante el Ministerio Público, “pero como ese órgano puede actuar por simple rumor, y esto es un poco más que un rumor, supongo que ese es su deber hacer las investigaciones correspondientes”.

El doctor Antoliano Peralta Romero aseguró que el país quedaría defraudado y con muy mala impresión si eso no ocurre.

“Aquí debe haber persecución de las personas que han incurrido en actos de corrupción, o que entre el Mar, porque creo que este país quedaría muy defraudado, con muy mala impresión si no ocurre, eso debe ocurrir como dije, ahora y después”, reiteró el doctor Peralta Romero.

Peralta Romero Agregó que eso debe ocurrir ahora y después, “porque no hay forma de que haya ocurrido todo lo que ocurrió aquí, y que se quede como si no hubiese sucedido nada”.