Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Zoológico Nacional ya tiene fecha de apertura; anuncia protocolo sanitario

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El parque Zoológico Nacional abrirá sus puertas al público en general a partir de este viernes 25 de septiembre desde las 9:00 de la mañana.

A través de su cuenta de Instagram y de una forma muy peculiar que les caracteriza, el Zoológico Nacional anunció su apertura y anunció que seguirá protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

En el audio visual publicado en la red social presentan a Julien, la rana verde de la Española, quien funge como vocero del Rey del Zoodom, da lectura al papiro que trae las buenas nuevas.

“Por orden del Rey Julien Stark, soberano del Zoodom con efecto para toda la cote se instruye una apertura con distanciamiento físico de los salones del Zoodom iniciando este viernes 25 a partir de las 9:00 a. m.”, "pronuncia" mediante una animación la rana verde.

Las instrucciones para visitar el parque indican que solo estará abierta la boletería número dos y se recibirán una cantidad de mil personas por día.

Las visitas se pueden reservar a través de la página servicios en línea RD o a través del correo electrónico zooeducazoodom.gob.do para garantizar su entrada al parque.

También las reservas se pueden realizar a través de los números 809-378-2149 extensiones 232 -233., con una anticipación de 48 horas.

Solo las familias y personas individuales harán la fila antes de entrar al parque, en el caso de los grupos se quedrán en sus vehículos y un represéntate pasará a la boletería al realizar el pago para luego recibir sus brazaletes, esto con el fin de evitar aglomeraciones.

Antes de entrar se les tomará la temperatura a los visitantes y deberán hacer uso obligatorio de las mascarillas.

No se permitirán filas para subir a los trenes, por lo que se destinará la Plaza Principal para que los visitantes aguarden. Los trenes estarán debidamente identificados para mantener el distanciamiento, solo las familias pueden sentarse juntas.

Los trenes serán debidamente desinfectados cada vez que regrese para abordar nuevos pasajeros que según indica el video explicativo.

Tags relacionados