Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Largas filas se registran en el Metro de Santo Domingo

Estas largas filas eran comunes antes del brote del coronavirus (Covid-19) en el país debido a la cantidad de estudiantes de las distintas universidades y colegios que se desplazaban en el

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Largas filas fueron registradas en varias estaciones del Metro de Santo Domingo en la mañana de este lunes.

Varios vídeos llegaron a la redacción de este diario mostrando un gran número de personas atascadas en las filas, principalmente en las estaciones del línea 1 como la Gregorio Urbano Gilbert, Hermanas Mirabal y Máximo Gómez.

“Yo tenía mucho que no veía una fila en el metro así de larga. Daba casi dos vueltas para poder uno entrar”, expresaba Yocar Batista, quien para trasladarse a su lugar de trabajo toma el metro en la estación Gregorio Urbano Gilbert en Villa Mella.

Las filas también se registraron en las estaciones de la línea dos como la Concepción Bona (Santo Domingo Este) y María Montes.

Estas largas filas eran comunes antes del brote del coronavirus (Covid-19) en el país debido a la cantidad de estudiantes de las distintas universidades y colegios que se desplazaban en el junto con quienes lo usaban para ir a sus trabajos pero habían desaparecido una vez fue anunciado el cierre total de las actividades a mediados de marzo.

Aunque las universidades y demás centros de estudios continúan cerradas, la mayoría de las empresas han reiniciado sus operaciones.

Tags relacionados