Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comedores Económicos listos para brindar asistencia ante el paso de la tormenta Laura

La dirección de los Comedores Económicos del Estado informó este sábado que garantizará el suministro de alimentos a las familias radicadas en las comunidades que pudieran verse afectadas, por los efectos ocasionados ante el paso de la tormenta tropical Laura durante este fin de semana.

El organismo de ayuda social activó su equipo de contingencia por lo que ya han sido tomadas las medidas necesarias y se han trazados las estrategias a seguir, a fin de que sean llevadas a cabo.

Estas medidas se realizan en combinación con los protocolos y las acciones desarrolladas ante la actual situación de emergencia sanitaria por el Covid-19.

De igual manera se ha dispuesto el reabastecimiento de los comedores productores fijos establecidos a nivel nacional, así como también las cocinas móviles, las cuales serían trasladadas a las zonas vulnerables que pudieran resultar afectadas por el fenómeno atmosférico.

Comedores Económicos trabajan en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), para brindar una respuesta inmediata a la población que se encuentra en zonas vulnerables.

Tags relacionados