Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"El Panadero" confesó haber matado a Liz María, dice la Policía

El Panadero está bajo control del ministerio Público para los fines legales correspondientes

Foto de la Polícia Nacional.

Foto de la Polícia Nacional.

La Policía Nacional confirmó este martes la captura de un hombre acusado de abusar sexualmente y luego matar a una niña en el ensanche Isabelita en Santo Domingo Este.

La institución policial identificó al acusado como Starlin Francisco Santos, conocido como "El Panadero", quien tras ser cuestionado por el paradero de Liz María de Sánchez, de nueve años de edad, este admitió haberla matado.

Francisco Santos, confesó que estranguló a la menor y luego procedió a colocarla dentro de un saco con piedras que posteriormente arrojó al mar Caribe, a la altura del kilómetro 14 y medio de la autopista Las Américas.

Dijo, además, que cometió el crimen porque sintió miedo a que la menor lo denunciara con sus familiares, ya que éste le había prometido comprarle un celular a cambio de que ella se dejara tocar.

La Polícia Nacional informó este martes que se encuentran buscando en en el kilómetro 14 y medio de autopista Las Américas, el cadáver de Liz Maria, de nueve años de edad, quien desapareció el pasado domingo en el ensanche Isabelita segundo.

Una cámara de videovigilancia capturó el momento en que Liz entró al callejón donde reside su verdugo, "El Panadero". Mientras que otro video muestra cuando el acusado sale de su residencia con una bolsa en sus manos que alegadamente contenía en el cuerpo de la menor.