Listin Diario Logo
27 de septiembre 2020, actualizado a las 07:20 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 07 de agosto de 2020

De los detenidos durante el toque de queda del jueves, 281 personas no tenían mascarillas

11 negocios fueron cerrados y 377 motocicletas y 36 vehículos fueron retenidos.

  • De los detenidos durante el toque de queda del jueves, 281 personas no tenían mascarillas
Redacción Digital
Santo Domingo, RD.

La Policía Nacional informó que el resultado de los patrullajes, realizados este jueves, durante el toque de queda fue la detención de 629 personas, de las cuales 281 se encontraban sin mascarillas.

De igual forma, indicaron que 11 negocios fueron cerrados y  377 motocicletas y 36 vehículos fueron retenidos.  

El mayor número de arrestado se registró en la provincia de Santo Domingo, ya que en el Distrito Nacional fueron detenidas 78 personas; en Santo Domingo Este, 61; en Santo Domingo Oeste, 43 y 22 en Santo Domingo Norte.

Así mismo, en otras provincias donde se registró un gran número de detenidos fue en Puerto Plata con 48 apresados, Barahona con 41, La Altagracia con 77 y Santiago con 33.

La Policía Nacional pidió a la población a comprometerse y respetar las disposiciones dispuestas por el Estado Dominicano, para resguardar la vida de los ciudadanos.

“Durante las jornadas en horario restringido, cientos de ciudadanos son arrestados por incumplimiento de dicha norma, necesitamos que la población se comprometa y con total responsabilidad respete las disposiciones implementadas por el gobierno”, expresaron.