Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Fallece don Raúl Fiallo, exgerente de American Airlines en República Dominicana

Raúl Fiallo quien fue Gerente General de la Aerolínea American Airlines en el país, y presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) falleció luego de ser sometido a un proceso quirúrgico.

La noticia fue confirmada por su hija, Laura Fiallo, propietaria de la agencia Viajes Euroalpen, a través de la red social Instagram.

“Sin palabras. No era tu tiempo. Tan bien que estabas después de la operación. Tan Feliz que estabas ayer que te quitaron esa sonda. Te amo Papi, escribió Laura Fiallo.

La productora y vicepresidenta ejecutiva de Larimar Films, Elsa Turrull, colgó un mensaje en su cuenta de twitter expresando sus condolencias a la familia “#Raúlfiallo será recordado por ser un ser humano de cualidades únicas, un padre ejemplar y el gerente de gloria de los años mozos de @AmericanAir en #RepublicaDominicana #pazasualma y a todos los que tuvimos al gran honor de conocerte #2020 un año triste”.

“Triste noticia: Falleció hoy en la madrugada, don Raúl Fiallo, pionero de los vuelos aéreos comerciales y gerente por muchos años de American Airlines en RD. Mi solidaridad con su familia, en especial con @laurafiallo. Que en paz descanse”. Dijo en un tuit Orlando Jorge Mera, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el marco de la XIII Exposición Comercial Asonahores 2009 se dictó la conferencia Historia de la Aviación Comercial a cargo del Director Ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), Raúl Fiallo.

Raúl Fiallo se destacó en el ámbito de la aviación durante muchos años.

Tags relacionados