Listin Diario Logo
10 de abril 2021, actualizado a las 12:05 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 21 de julio de 2020

Félix Bautista desmiente que vaya a renunciar del PLD: "Fui electo senador por el PLD y estoy en el PLD"

Martínez Pozo comentó que “ya empiezan a correr los rumores” de la salida del senador del PLD, junto a un grupo de directores municipales de la misma provincia.

  • Félix Bautista desmiente que vaya a renunciar del PLD: "Fui electo senador por el PLD y estoy en el PLD"

    Félix Bautista, foto de archivo. / Listín

Redacción Digital
San Juan, RD

El senador por la provincia San Juan y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, desmintió que vaya a abandonar esta organización política, tras un comentario hecho por el periodista Julio Martínez Pozo

Martínez Pozo comentó que “ya empiezan a correr los rumores” de la salida del senador del PLD, junto a un grupo de directores municipales de la misma provincia, no obstante Bautista se encargo de desmentirlo.

“Desmiento categóricamente las informaciones que aparecen en este video, emitidas por mi amigo Julio Martínez Pozo @MartinezPozo Fui electo senador por el PLD y estoy en el PLD”, replicó Félix Bautista a través de su cuenta de Twitter.

Igualmente, aclaró que ninguno de los alcaldes electos por el PLD ni directores de juntas distritales en su provincia San Juan, le han expresado el deseo de abandonar esta organización política.

“En mi provincia fueron electos por el PLD 20 alcaldes y directores de juntas distritales. Ninguno de ellos ha sido contactado por mí para los fines que se expresan en el referido video”, tuiteó Bautista.

Además de decir que el senador de San Juan iba a renunciar, Martínez Pozo dijo que “hay la posibilidad de otros senadores electos del PLD pasen a engrosar la Fuerza del Pueblo. Es una posibilidad latente”.

Félix Bautista fue reelecto como senador de la provincia San Juan, posición en la que ya lleva 10 años.