Santo Domingo 18°C/20°C clear sky

Suscribete

Raquel Arbaje sobre posible designación de procuradora: "Bastante probable..."

La esposa del presidente electo Luis Abinader ofreció esas declaraciones en el programa “La gran pregunta”, que produce la periodista Carolina Santana

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

"Bastante probable..." esta fue la respuesta ofrecida por Raquel Arbaje, esposa del presidente electo Luis Abinader, sobre la posibilidad de la designación de una mujer como procuradora general de la República.

En una entrevista para “La gran pregunta”, que produce la periodista Carolina Santana, le fue preguntado por el posible nombramiento enfatizando el derecho que tenía de no responder, debido a su rol, sin embargo, Arbaje indicó que su esposo "quiere hacer una concurrencia de la sociedad civil".

"Bastante probable. El presidente electo....yo estoy dando informaciones...me va echar un `boche`....De hecho Luis lo que quiere hacer una concurrencia de la sociedad civil", comentó Arbaje. Además, sostuvo que Luis Abinader incluirá en el gabinete de Gobierno personas pertenecientes a la sociedad civil del país, resaltando la capacidad que estos tengan para desempeñar una función. En el encuentro conversó acerca de su familia, la campaña política de su esposo y la eliminación del despacho de la Primera Dama en la Gestión de Luis Abinader.