Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Faride, Andrés Bautista, Jorge Mera y Sonia Guzmán visitan residencia de Abinader

Fueron vistos la recién electa senadora del Distrito Nacional Faride Raful, el ex senador y expresidente de esa organización política, Andrés Bautista

Avatar del Listín Diario
Paul MathiasenSanto Domingo, RD

Desde tempranas horas de este jueves, la residencia del electo presidente Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha recibido la visita de varios miembros y dirigentes políticos de su partido.

En el hogar de la familia Abinader, ubicado en el sector Ensanche Paraíso del Distrito Nacional, estuvieron presentes la recién electa senadora del Distrito Nacional Faride Raful, el ex senador y expresidente de esa organización política, Andrés Bautista; y el delegado del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera.

También estuvo en la residencia la señora Sonia Guzmán, hija de Antonio Guzmán y quien es parte de la comisión de transición designada por Luis Abinader.

Ninguno de ellos reveló cual fue el motivo de su visita simultánea a la residencia del presidente electo.

Extrema vigilancia

Los alrededores de ese residencial permanecen bajo una rigurosa vigilancia, con al menos 7 vehículos de seguridad parqueados en las cercanías.

Pero, además de estos vehículos asentados y sin moverse, durante cada cierto tiempo una patrulla de la Policía Nacional o un vehículo con características similares a los mencionados anteriormente, pasan frente al edificio.

Mientras, dentro de la torre Lloret de Mar, se ve constante la entrada y salida de personal de seguridad y la presencia de varios de estos en la recepción de la estructura.

Un detalle adicional, es que la yipeta marca Lincoln Navigator, en la cual se desplazó Abinader ayer miércoles al Palacio Nacional, se encuentra colocado en una zona del parqueo que tiene dentro la torre y que permite verla junto a otra idéntica a su lado.

Con respecto a la zona donde se ubica la residencia del nuevo presidente, frente a su edificio hay una construcción activa de otra torre, por lo que el área se mantiene con bastante ruido y movimiento de camiones con materiales.

Según los resultados a nivel presidencial ofrecidos por la Junta Central Electoral (JCE), el PRM obtuvo el 52.52 por ciento de los votos, seguido del PLD, 37. 46 por ciento; Fuerza del Pueblo y Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), 8.90 por ciento y Alianza País 0.96 por ciento.

Un mensajero de amadita

En la explanada del residencial, fue avistado un mensajero del laboratorio Amadita con resultados de unas pruebas. Hasta el momento no se ha informado si las tres hijas de Luis Abinader han dado negativo a las pruebas de Covid-19 luego de dar positivo a mediados del mes pasado.

Tags relacionados