Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Antonio Marte: "Confíen en mí que todo lo prometido lo vamos a resolver"

El sindicalista choferil fue el virtual ganador de la senaduría de la provincia de Santiago Rodríguez en las Elecciones Extraordinaria Generales

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

"Confíen en mí que todo lo prometido lo vamos a resolver", estas fueron las palabras del sindicalista y empresario choferil Antonio Marte, quien es el virtual senador de la República por la provincia de Santiago Rodríguez en las pasadas Elecciones Extraordinarias Generales.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el también presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), agradeció el apoyo ofrecido por los residentes de esa localidad quienes le dieron el voto.

Antonio Marte, quien postuló su candidatura vía el Partido Revolucionario Moderno (PRM), también fue aliado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Conforme a los resultados preliminares emitidos por la Junta Central Electoral (JCE), Antonio Marte disputó la senaduría ante Antonio Cruz Torres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien hasta el momento ha obtenido un 46.63 por ciento frente al 52.86 por ciento.