Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aspirante a la presidencia por PNVC dice es una locura permitir más de 50 delegados en una mesa de votación

Cohen manifestó que ahora es que se debe tomar más medidas preventivas debido al aumento del Covid-19

El aspirante a la presidencia por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen, deploró la decisión del Tribunal Superior Electoral de permitir una delegado de por cada nivel de elección, de los distintos partidos con candidaturas propias en las elecciones del próximo 05 de julio.

Indicó que se trata de una locura que se permita tantos delegados juntos en una sola mesa, ya que atenta contra la salud de ellos y la de los demás que pudieran contagiarse con la pandemia del coronavirus.

“Es una locura que se acepte participen más de 50 delegados en una mesa de votación, y más cuando se debe mantener el distanciamiento ante la actual pandemia por el coronavirus”, dijo.

Cohen manifestó que ahora es que se debe tomar más medidas preventivas debido al aumento en las últimas semanas de la cantidad de contagiados por Covid-19.

Sobre su proyecto presidencial, indicó que el país tiene el gran momento para decidir si continuar sin destino o elegirle ya que los partidos mayoritarios lo que están es en una guerra de quién tiene más o menos narcotraficantes.

“Si queremos seguir con corrupción, si queremos continuar con narcotraficantes, con la inmigración ilegales. Si nosotros deseamos seguir con una educación deprimente, ahí están las opciones con los mismos partidos de siempre, pero, si queremos estar representados de una verdadera transformación de nación, nuestro proyecto en el PNVC cuenta con un verdadero plan de gobierno con cabeza y corazón”, planteó el presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana.

Juan Cohen fue entrevistado en el programa Transparencia Informativa, por Hilando Fino TV.