Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

“Jóvenes de éxito” en el Toque de las 9 del Listín

El espacio audiovisual será conducido por las periodistas Saiury Calcaño y Carmen Guzmán

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Este sábado inicia en el Toque de las 9 del Listín Diario el segmento “Jóvenes de éxito”, que se desarrolla a través de las plataformas digitales de este periódico y en el que se tratan temas relacionados a la juventud y sus finanzas, la rentabilidad de los negocios en línea y cómo ganar más dinero.

Uno de los segmentos será “cógelo easy”, en el que se mencionarán plataformas en línea que le facilitarán a un joven la vida en todas sus áreas. Entre estas se encuentran páginas web y aplicaciones para diseños en redes sociales o compras en el supermercado.

Otros enfoques que se tratarán serán las historias de éxito profesional, cómo cuidar las finanzas personales y cómo viven los influencers de las plataformas en línea.

Algunos temas que se discutirán en esta propuesta audiovisual son el teletrabajo y los jóvenes dominicanos que se han destacado en robótica, innovación y tecnología.

Propuesta del Listín

“El Toque de las 9” es una oferta que cada noche traerá este diario a través de sus redes sociales para que durante la semana los lectores disfruten desde casa y se distraigan de la infoxicación en la que se vive.

Esta propuesta da continuidad a las propuestas de “El Reporte” de los jueves y al Festival Música y Poesía desde casa que realiza este medio.