Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TOQUE DE LAS 9

Listín Diario presenta desde hoy ‘Cita con el Covid’

Listín Diario presenta a partir de hoy “Una cita con el Covid”, propuesta que se une al Toque de las 9, y en la que tratará temas relacionados con la pandemia el doctor Amado Alejandro Báez, asesor del Poder Ejecutivo en salud pública y sistemas de desastres, emergencias masivas y cuidados críticos. “Salud y la reinserción laboral” será el tema abordado este lunes por Báez junto al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez. El director de este diario, Miguel Franjul, será el moderador.

La transmisión de “Una cita con el Covid” será a las 9:00 de la noche todos los lunes por las cuentas de este diario en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y por listindiario.com.

El país está en la segunda parte de las fases de la desescalada para la recuperación de la economía, en la que han empezado sus operaciones las unidades de transporte colectivo privadas, y empresas han abierto sus puertas con un porcentaje de hasta el 50 % de sus empleados de acuerdo a su tamaño.

Para este domingo las cifras del coronavirus colocan a República Dominicana con 22,962 infectados y 592 muertes, 54 en una semana.

Por los incrementos de casos y fallecimientos el Gobierno anunció que “endurecerá” las medidas preventivas. Programas

“Una cita con el Covid” amplía la oferta del Listín Diario en el Toque de las 9, que busca llevar variedad de temas a sus lectores en este tiempo de confinamiento. Los martes hay humor, los miércoles de cine, jueves de periodismo de investigación y viernes de salud y estilo de vida.

Tags relacionados