Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Candidato a senador del PLD por La Altagracia también llena tanques de gas en barrios

En una imagen publicada en las redes sociales, se observa al candidato colocar el mismo la manguera en un tanque de gas.

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

El candidato a senador en la provincia La Altagracia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert de la Cruz, también ha incluido el llenado en las calles de tanques de Gas Licuado de Petróleo (GLP), como parte de su propuesta de campaña.

En una imagen publicada en las redes sociales, se observa al candidato colocar el mismo la manguera en un tanque de gas para ser llenado del combustible.

De acuerdo a la información, la acción se produjo en el sector La Malena, donde se ve una fila de los cilindros a la espera del GLP.

“En estos momentos varios camiones de Gas están en el sector LA MALENA llenando los cilindros a cada hogar esta populosa barriada. ROBERT DE LA CRUZ dijo que no pueden quedarse ningún tanque de las casas del sector sin recibir su Gas”, dice la publicación con varias imágenes.

El llenado de tanques de gas en las calles también es una acción que ha implementado el candidato a la presidencia del PLD, Gonzalo Castillo.