Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

JOVEN DESAPARECIDO

PN y familiares de Anaurys Castillo revisan cámaras de seguridad para rastrear su paradero

Anaurys Castillo

Anaurys Castillo

Los familiares del joven Anaurys Castillo, en conjunto con la Policía Nacional, empezaron hoy a revisar las cámaras de seguridad de los lugares que suele frecuentar el joven para rastrear hacia dónde se dirigió el día de su desaparición (22 de mayo).

En una conversación con periodistas de Listín Diario, el padre del desaparecido, Mateo Castillo Rincón, cuenta que al consultar las cámaras de la Bomba Sigma ubicada en el Km 15 de la marginal de la Autopista Las Américas, se observó que luego de cruzar la calle Anaurys caminó en dirección Este en la acera de la marginal.

Desde el pasado 22 de mayo los familiares están su búsqueda luego de que saliera a ejercitarse a las 5:00 de la mañana y no regresara a su residencia.

El estudiante de término de Derecho, frecuentaba la Ciudad Juan Bosch y los alrededores del club de Aduanas para su rutina de ejercicios.

Actualmente reside con su madre en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este y labora para una firma de abogados.

La familia reside en el kilómetro 15 de la Autopista de las Américas y puede ser contactada para brindar información sobre el paradero del joven al número 849-360-9086.