Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRM

Artistas respaldan candidatura presidencial de Abinader

Abinader junto a varios artistas que asistieron a la actividad. / Foto: PRM

Abinader junto a varios artistas que asistieron a la actividad. / Foto: PRM

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un grupo de artistas de diferentes ramas manifestaron su apoyo al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, durante una actividad realizada este jueves.

El candidato presidencial agradeció el apoyo y dijo que en su gobierno trabajará junto a estos profesionales relacionados a la cultura.

“Quiero agradecer el apoyo que me han manifestado hoy. Ningún candidato puede tener mejor compañía que la cultura, porque esta es la única que puede salvar verdaderamente a un pueblo. #UnidosVenceremos”, publicó Abinader en su cuenta de Twitter luego de finalizada la actividad.

La actividad, organizada por el poeta y miembro del PRM, Tony Raful, contó con la participación de los premios nacionales de Literatura Andrés L. Mateo y Roberto Marcalle Abreu, Carlos Sangiovani, vicerrector de la Universidad APEC, Claudio Chea, cineasta y productor-guionista de cine, Dante Cucurulo, ex director de la Orquesta Juvenil y maestro de la música dominicana, Julio De Wint, ex director de la Orquesta Sinfónica Nacional, Imgard Despradel, una de las primeras bailarines nacionales de danza, entre otros artistas que respaldaron la candidatura.

Explican que tomaron la decisión luego de una profunda reflexión sobre el destino de la nación dominicana e interpretando la necesidad de cambio político, social y económico de la sociedad.