Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CORONAVIRUS RD

General del Ejército anima en persona a soldados que cumplen labor en toque de queda y les recuerda no están solos

Foto: Fuente Externa.

Foto: Fuente Externa.

El comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, recorrió personalmente los puestos de chequeos o retenes, implementados para dar cumpliendo al mandato presidencial del Toque de Queda , para motivar a sus subalternos y recordarles que no están solos, que cumplen con una sagrada labor de defensa y seguridad de la cual depende el país.

De acuerdo a lo informado, se trata de una acción que suelen ejercer dentro de las instituciones militares, quienes llevan el liderazgo y conocen muy bien la importancia de mantener el entusiasmo y la moral en alto, en medio del cumplimiento de la misión encomendada, a pesar de las dificultades propias de las circunstancias.

Por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Gonell Regalado anduvo especialmente los puestos de chequeos orientando sobre el objetivo de contener la propagacion del coronavirus Covid-19, y por el cuál han sido desplegados en el Distrito Nacional y el Gran Santo domingo.

Allí Gonell Regalado aprovechó también para supervisar los equipos así como los detalles de las logísticas de trabajo, al igual que aprovechó la ocasión de llevarles raciones alimenticias.