Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASO SOSPECHOSO

Fallece un preso en cárcel preventiva de SFM, dio negativo a Covid-19

La Fiscalía de San Francisco de Macorís informó que el fallecimiento del privado de libertad de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad, Henderson Lizardo Pérez, alias Moreno, quien se encontraba ingresado en un centro de salud donde recibía atenciones médicas por insuficiencia renal.

Sostuvo que tras el deceso de Lizardo Pérez, procedieron a realizarle la prueba rápida de coronavirus (Covid-19), resultando la misma negativa.

Indicó, en ese orden, que anteriormente un laboratorio de esta ciudad le había realizado la prueba diagnóstica PCR y que están a la espera de los resultados.

Lizardo Pérez había sido apresado el pasado 2 de marzo por miembros de la Subdirección Regional de Investigación Noreste de la Policía Nacional, mediante la orden de arresto 00197-2020 de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte.

Estaba implicado en la muerte de Eliezer Cepeda Brito junto al prófugo Edward García, quien es activamente perseguido por las autoridades.