CORONAVIRUS
Boda en Cap Cana y crucero Costa Fabulosa son focos principales de propagación del Covid-19
El ministro de Salud de Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, recalcó que la mayoría de los 202 casos positivos de coronavirus (Covid-19) vienen de concentraciones donde había personas extranjeras con el virus como el “crucero Costa Fabulosa, la boda (en Cap Cana), y una fiesta”.
“La mayoría de esos casos están vinculados a fiestas y concentraciones donde las personas tuvieron contacto con personas extranjeras provenientes de países en donde hay circulación comunitaria del virus. El crucero Costa Fabulosa, la boda celebrada en Punta Cana y una fiesta (la cual no especificó) son los principales focos de contagio del Covid-19”, expresó el ministro de Salud Pública en la rueda de prensa en línea llevada a cabo en la mañana de este domingo.
El sábado anterior en Cap Cana se celebró una boda de clase alta a la que asistieron extranjeros la mayoría de nacionalidad española que contagiaron a los dominicanos presentes.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo