Listin Diario Logo
06 de junio 2020, actualizado a las 09:00 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 16 de marzo de 2020

ELECCIONES 2020

Luis Alberto Tejeda dice que respeta y acata la voluntad popular de los habitantes de SDE

  • Luis Alberto Tejeda dice que respeta y acata la voluntad popular de los habitantes de SDE
Santo Domingo, RD

El candidato a alcalde en Santo Domingo este, Luis Alberto Tejeda envió un mensaje a los votantes de ese municipio, tras ver los resultados preliminares de las elecciones municipales extraordinarias celebradas este domingo 15 de marzo.

A través de un comunicado el candidato informó que respeta y acata “la voluntad popular de los habitantes de nuestro municipio Santo Domingo Este que, en libre ejercicio de sus derechos, acudió a las urnas, en forma pacífica, con lo cual se consolidan la democracia, las libertades y respeto a los derechos humanos en la República  Dominicana”.

Por el momento Tejeda, quien es candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, queda en segundo lugar a nivel de porcentaje, perdiendo por el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Manuel Jiménez.

Luis Alberto también aprovechó para felicitar a su contrincante en la boleta, Manuel Giménez y al mismo Partido Revolucionario Moderno.

“Nuestras sinceras felicitaciones al Lic. Manuel Jiménez, por su elección como Alcalde de nuestro municipio Santo Domingo Este, felicitaciones que hacemos extensivas al Partido Revolucionario Moderno y aliados”, dijo en el comunicado.


Más en La República