Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ELECCIONES 2020

Luis Alberto Tejeda dice que respeta y acata la voluntad popular de los habitantes de SDE

El candidato a alcalde en Santo Domingo este, Luis Alberto Tejeda envió un mensaje a los votantes de ese municipio, tras ver los resultados preliminares de las elecciones municipales extraordinarias celebradas este domingo 15 de marzo.

A través de un comunicado el candidato informó que respeta y acata “la voluntad popular de los habitantes de nuestro municipio Santo Domingo Este que, en libre ejercicio de sus derechos, acudió a las urnas, en forma pacífica, con lo cual se consolidan la democracia, las libertades y respeto a los derechos humanos en la República Dominicana”.

Por el momento Tejeda, quien es candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, queda en segundo lugar a nivel de porcentaje, perdiendo por el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Manuel Jiménez.

Luis Alberto también aprovechó para felicitar a su contrincante en la boleta, Manuel Giménez y al mismo Partido Revolucionario Moderno.

“Nuestras sinceras felicitaciones al Lic. Manuel Jiménez, por su elección como Alcalde de nuestro municipio Santo Domingo Este, felicitaciones que hacemos extensivas al Partido Revolucionario Moderno y aliados”, dijo en el comunicado.