Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOTOPERIODISMO

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

Feria Patriótica que celebró el Tribunal Constitucional y el Instituto Duartiano en la plazoleta de los Dominicos. Foto: José Alberto.

Feria Patriótica que celebró el Tribunal Constitucional y el Instituto Duartiano en la plazoleta de los Dominicos. Foto: José Alberto.

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 02 al sábado 07 de marzo-.

Diversos jóvenes protestaron a las afueras de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde se celebrara el Consejo Económico Social, solicitando sean incluidos en el diálogo. Foto Jorge Cruz.

La Procuraduría General de la República demolió la "carcelita" del Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle, de Santo Domingo Este, debido a las condiciones precarias del lugar, y a la insalubridad y hacinamiento en que se encontraban los presos. Foto: Raúl Asencio.

Tribunal Superior Electoral ratifica Ramfis Trujillo no cumple con los requisitos para ser candidato presidencial. Foto: Víctor Ramírez.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas y comunitarios de Boca Chica se reunieron para tratar el caso de las protestas registradas por la habilitación de una zona para tratar casos eventuales de coronavirus. Foto Raúl Asencio.

El Ministerio de Salud Pública, anunció una serie de medidas preventivas que deben aplicar las empresas, empleadores, empleados, hoteles, restaurantes e industrias del país para evitar la propagación en lugares de trabajo del COVID-19 o coronavirus. Foto: Jorge Cruz.

El deterioro progresivo y preocupante que se observa en el puente Juan Bosch en dirección Este-Oeste, una de las vías que une el Distrito Nacional con la provincia Santo Domingo, pone en riesgo a conductores y transportistas que a diario tiene que cruzar el viaducto.Foto: Raúl Asencio.