Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLITICA

Domingo Contreras dice cacerolazos en su contra fueron organizados por empleados del ADN

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, atribuyó a empleados del Ayuntamiento del Distrito Nacional la organización y los cacerolazos que se produjeron mientras hacía un mano a mano en el sector Los Callejones, en Los Ríos.

“Son empleados del ayuntamiento, que no sé por qué no estaban barriendo o trabajando, y a esa hora de un día de trabajo, tenían una cacerola en sus manos”, respondió Contreras al ser cuestionado sobre el tema en el programa El Gobierno de la Mañana, en la emisora Z101.

Detalló que pudieron confirmar estas informaciones luego de una investigación que realizara su equipo de trabajo. “Ellos eran 20, nosotros éramos 100”, añadió sobre el cacerolazo.

Durante un recorrido político, Contreras junto a sus seguidores fueron recibidos a “cacerolazos”, situación que quedó grabada en un video que posteriormente se hizo viral en las redes sociales.

“El sábado cuando estuvimos en Los Praditos, otro empleado del ayuntamiento, se llama Carlitos González, mandó un mensaje de voz de que se prepararan, en vez de la brigada salir a barrer, se prepararan para llevar cacerolas pero los capturamos a tiempo, entonces llevamos 200 gente con cacerolas”, explicó el candidato del partido morado.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un entrevista en el programa El Gobierno de la Mañana.