Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MANUEL ANTONIO REGALADO

Técnico de Claro dijo que solo es un "ciudadano" ante acusación de conocimiento sobre fallo en voto automatizado

Fuente externa.

Fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

“Ser un ciudadano, ser un ciudadano mi hija”, fueron las únicas palabras dichas por el técnico de la compañía de telefonía Claro, quien fue dado de alta médica del Centro Médico Moderno, con una torcedura en un pie y un traumatismo en el hombro derecho.

Manuel Antonio Regalado es acusado de conocer de una trama contra los equipos de voto automatizado que presentaron fallas en las suspendidas elecciones del pasado domingo 16 de febrero.

En un comunicado dado a conocer este martes por Claro dominicana se refirieron a Regalado como un empleado que “En su trayectoria de nueve décadas en República Dominicana, nuestra empresa se ha destacado por ser fiel cumplidora de las leyes y regulaciones vigentes, apegadas a un riguroso código de ética”.

Hasta ahora se desconocen cómo fueron ocasionados los daños contra Regalado.

De acuerdo con su esposa, Natalia de los Santos, pidió que se proteja vida de Regalado porque no sabía quién le había provocado el traumatismo.

También desmintió que estuviera involucrado en el caso.

La mañana de este miércoles el ortopeda Luis Emilio Pérez Espinosa, quien labora en el Centro Médico Moderno, informó que el paciente fue sometido sometieron a análisis de laboratorio, le practicaron una tomografía, sonografía y radiografía, y está estable.

El técnico de Claro es investigado por supuestamente haber dado información a un coronel asignado al candidato presidencial Luis Abinader, sobre una presunta trama para vulnerar el sistema de la Junta Central Electoral (JCE).