Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

ATRACADORES

No es la primera vez que atracadores de Santiago incendian banca de lotería para robar dinero

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezLicey Al Medio, Santiago

Yokasty Altagracia Campos, de 30 años de edad, empleada de una banca de lotería en el sector Las Palma de Licey Al Medio, se encuentra en estado delicado luego de que desaprensivos incendiaran el local donde labora para robar dinero.

La joven madre de un niño de 3 meses, se encuentra ingresada en el Centro Materno Infantil de Santiago, recuperándose de las quemaduras de segundo grado en diferentes partes de su cuerpo.

Se informó que los atracadores al ver que la mujer se encerró en la banca incendiaron el establecimiento, provocándole las llagas.

Liselot Méndez, otra banquera del lugar explicó a Listín Diario que no es la primera vez que los desaprensivos realizan este tipo de acciones, ya que se han registrado tres atracos de la misma forma y que las autoridades no hacen nada para detener a estos delincuentes.

De igual forma, señaló que la joven trabaja en la banca desde hace dos meses y ha sido atracada dos veces.

Familiares de la mujer piden a las autoridades atrapar los responsables de ocasionarle esas quemaduras a su pariente, ya que no han sido ni siquiera identificados por la Policía.

Amigos de la víctima dicen que esta, además del sufrimiento por las quemaduras está preocupada porque los dueños del local le cobren el dinero que fue quemado.