Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Encuentran muerto en Barahona al hombre reportado como desaparecido el 17 de enero

El ebanista Inocencio Fernández, de 46 años, quien había sido reportado como desaparecido luego de que saliera el viernes 17 de enero con destino a Santo Domingo desde Barahona, fue encontrado muerto.

El cadáver fue encontrado este domingo debajo del puente Coronel, de la comunidad San Rafael, zona costera de la Provincia de Barahona.

Las autoridades no han ofrecido detalles sobre el hecho, pero el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa de la Policía Nacional dijo que un pariente de la víctima identificó el cuerpo.

Se presume que Fernández, quien presenta avanzado estado de descomposición habría sido arrojado al lugar en donde fue hallado, pero se desconocen los pormenores del hecho.

Según las informaciones de sus familiares el ebanista salió con destino a la ciudad de Santo Domingo desde Barahona, a las 5:00 de la mañana del 17 de enero a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, color rojo, placa L03829 y sin saberse nada de su paradero.

Fernández llevaba consigo la suma de RD$55,000 en efectivo, dinero que utilizaría para comprar madera.

Al lugar se presentaron miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía, Ministerio Público y médico legista, este último deberá examinar el cadáver para determinar las causas de su muerte.