Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

POLITICA

Fuerza del Pueblo tiene más de 200 locales en el país y Leonel dice ganarán cantidad considerable de alcaldías

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó ayer que esa organización política se fortalece conforme pasan los días y ha crecido de una manera acelerada.

Como muestra informó que a la fecha han inaugurado cerca de 200 locales a nivel nacional.

“Eso demuestra la confianza y el apoyo que tiene el pueblo en el futuro de la Fuerza del Pueblo. Estamos creciendo constantemente. Cada día se adhieren nuevas personas”, dijo Fernández, tres veces presidente de la República.

Aseguró que en las elecciones municipales de febrero próximo, lograrán conseguir una cantidad considerable de alcaldías.

El ex mandatario habló al iniciar un recorrido mano a mano junto a los candidatos municipales de la circunscripción uno del Distrito Nacional.

La actividad inició en el kilómetro Siete de la avenida Independencia, penetrando por las calles Diagonal Segunda, Segunda y Primera, en esta última encabezó una concentración.

El segundo punto fue el kilómetro Ocho de la vía, y en la calle 16, donde hubo una concentración.

El expresidente Leonel Fernández terminó el recorrido en el kilómetro Ocho y Medio, donde hizo una parada en la calle segunda y terminó en la Esther Rosario con una concentración.

Sobre los abucheos

Al preguntársele sobre el abucheo que le hicieron al presidente Danilo Medina, al secretario administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y otros funcionarios del Gobierno, se negó a opinar.

Sin embargo, el candidato a la alcaldía por el mismo Partido, Johnny Ventura, expresó que eso deber ser una lección para los políticos que cosechan lo que siembran.