Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

FIGURÓ EN AFICHES POLITICOS DEL PRM

Autoridades apresan a Warner Sánchez; implicado en red César El Abusador

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

La Policía Nacional informó este sábado que fue apresado en el día de ayer a un implicado en caso de "César El Abusador" mientras se transportaba en la ciudad de Santo Domingo.

El detenido fue identificado como Boanerges Sánchez Nolasco (Warner) quien era buscado por todos los organismos de seguridad por ser uno de los principales implicados en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Sánchez fue detenido en la avenida 27 de Febrero a bordo de un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, y que al momento de ser revisado se encontraron en su interior RD$37,000.00 en efectivo.

La custodia de Sánchez será entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Sánchez Nolasco, conocido en el mundo artístico como "Warnel”, tenía una aspiración a la senaduría de Hato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de circular en varios afiches y carteles políticos en dicha provincia.

El PRM aclaró que el mismo no estaba registrado como precandidato a senador por Hato Mayor.

Sánchez Nolasco, también conocido como “La Letra W”, presuntamente pertenecía a la red internacional de narcotráfico que dirigía desde el país, el dominicano César Emilio Peralta (César El Abusador), quien se encuentra apresado en Colombia en trámites de ser extraditado a los Estados Unidos.