Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ZONA ESTE

Al menos tres heridos en diferentes accidentes de motocicletas en zona este del país

Avatar del Listín Diario
Francis AníbalSan Pedro de Macorís, RD

Al menos tres personas heridas fue el resultado de la misma cantidad de accidentes de motocicletas ocurridos en diversas zonas del este del país.

Una mujer sufrió traumas y quemaduras en una de sus piernas al chocar dos motocicletas en la avenida Presidente Hugo Chávez, antigua Carretera Santa Fe, próxima a una estación de combustibles de San Pedro de Macorís.

La fémina fue identificada como Elizabeth Mercedes, de 30 años, residente en el barrio 24 de Abril. Tras el incidente fue trasladada a la sala de Emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa.

Por otro lado, un hombre resultó con golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, cuando la motocicleta en la que se trasladaba chocó con un animal en Sabana de la Mar.

Se trata de Gustavo de la Cruz, de 72 años, residente en esa misma comunidad.

De la Cruz recibió los primeros auxilios en el hospital Señorita Elupina Cordero de Sabana de la Mar y transferido al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Asimismo, un joven sufrió golpes al chocar dos motocicletas en la avenida Presidente Hugo Chávez en San Pedro de Macorís.

El herido es Víctor Charles, de 18 años, residente en la comunidad de Angelina. También fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.