Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

EXPOLICÍAS

Guzmán Fermín dice unos cinco mil exmilitares vigilarán los votos y garantizarán triunfo Leonel

El ex jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín informó que en la última reunión de coordinadores generales del Movimiento Fuerza de Veteranos con Leonel 2020, el exmandatario aprobó la propuesta de que cinco mil veteranos funjan como delegados en las elecciones municipales y generales del 2020.

A través de un video difundido en las redes sociales, Guzmán Fermín dijo que espera que los militares le envíen el listado de las futuros delegados a sus coordinadores municipales y provinciales para iniciar con el entrenamiento.

“Ese listado se lo envíen al general Germosén o al general Almánzar para cuanto antes empezar con la formación y el entrenamiento para esto; y esa va hacer realmente la contribución más grande para garantizar el triunfo en las próximas elecciones, porque con Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo venceremos”, dice el exgeneral en el video.

El pasado lunes Leonel Fernández, indicó que se estarán conformando unos “comité de defensa al voto por cada mesa electoral” conformados por ex militares y ex policias con experiencia en los procesos eleccionarios.

“Vamos a incorporar a los compañeros ex militares y ex policías que tienen experiencia en todo esto y van a estar ahí cerca de las mesas”, manifestó Fernández.