Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EN MONTECRISTI

Nace octavo bebé a bordo en ambulancia Programa de Protección y Asistencia Vial

Un bebé nació la noche de este domingo en una ambulancia del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), en Hatillo Palma, Montecristi, convirtiéndose en la octava criatura que llega a este mundo en una de esas unidades.

Anne Rose Azemar, de 25 años, dio a luz cuando era trasladada a un centro de salud. Es un bebé sexo masculino con 5.3 libras.

Ese alumbramiento se convirtió en el octavo, siendo el primera en el 2016, en la Autopista 6 de Noviembre; la segunda en el 2017 en Bávaro; 2018 dos en Azua; 2019 en Punta Cana, Valverde y el último Hatillo Palma.

El director de la Comisión Militar y Policial, teniente coronel Douglas Borrell dijo que esas ambulancias cuentan con médicos y equipos que permiten brindar atención pre-hospitalaria en casos de emergencia.

En el octavo parto fortuito que se presenta en las ambulancias del MOPC, tanto la madre como el recién nacido recibieron atenciones por el personal del MOPC debido a que son avanzadas que cuentan con médicos y técnicos abordo.

La madre fue atendida por el doctor Franis Ovalle y el técnico Orlando Batista.

La señora posteriormente fue llevaba al hospital de Laguna Salada.